Actividades

La profesora los va a integrar en equipos de cuatro personas para realizar las actividades que los guiarán en la elaboración de los artículos necesarios para la revista virtual.
 
En cada actividad encontrarán vínculos a documentos adjuntos, ejemplos, tutoriales y sitios de Internet que los apoyarán en la realización de sus actividades. Consúltenlos todos, les serán de gran utilidad.
 
Antes de cada actividad abran en el apartado Evaluación las Listas de Verificación, revísenla para saber que se espera de su producto, al finalizar la actividad, contesten la correspondiente y envíenla también.
 
Al iniciar el proyecto cada equipo creará un blog (pueden usar blogger) que les servirá para compartir información - ya sea entre los integrantes del equipo y/o con otros equipos -. También pueden usar las redes sociales como facebook o twitter para este mismo fin.
 
Pueden ampliar la información proporcionada e investigar en Google, Bing, Yahoo, Altavista, pero siempre evaluando y seleccionado la información de manera crítica (no olviden que no todo lo que está en Internet es cierto o correcto)
 
Todos los documentos que entreguen deben de estar guardados en pdf.
 
Cuando tengan lista su revista creen una cuenta de grupo en facebook y promociónenla entre sus amigos para conseguir seguidores a su propuesta. Es importante que vigilen los comentarios y entradas en la red social, nombren diariamente a un moderador durante el tiempo que les indique su profesora.